Ranger Stories - Episodio 8

Ranger Stories: Un vehículo utilitario más ligero para el mantenimiento del suelo

Hardest working. Smoothest riding. El Polaris Ranger es uno de los side-by-side utilitarios más vendidos del planeta y se ha ganado su reputación como vehículo utilitario con los más de un millón de vehículos construidos. Para demostrar la versatilidad del Ranger, Polaris se ha embarcado en un viaje a través de  Europa, Oriente Medio y África para descubrir como los clientes usan el Polaris Ranger en sus vidas diarias. La iniciativa, llamada Ranger Stories, demuestra las múltiples formas en que la gama Ranger sirve a los clientes de todo el mundo.

Episodio 8 – MW Agri Ltd., Hertfordshire, Reino Unido

La maquinaria pesada y los equipos especializados son imprescindibles para los trabajos de mantenimiento agrícolas y de suelos, pero ¿qué sucede cuando se necesita un vehículo utilitario para tareas más livianas? La compañía agrícola MW Agri Ltd., encontró la solución en el Polaris Ranger.

Trabajando mayormente en la parte de Hertfordshire, en Reino Unido, MW Agri Ltd. cubre una amplia gama de tareas agrícolas, de mantenimiento y gestión de césped públicas y privadas. Hermosos paisajes rodean esta región del sudeste, algunos de los cuales son mantenidos por el equipo de MW Agri Ltd.

Inicialmente, hace cinco años, la compañía compró un Polaris Ranger 900 al distribuidor local de Polaris Taylors Tools. Desde entonces MW Agri ha sido también propietaria de un Polaris Ranger XP 1000 y más recientemente, adquirió un Ranger 1000 de 2021 para ayudar en sus múltiples tareas.

En el octavo episodio de RANGER Stories, Polaris se une al propietario y director general de MW Agri, Malcolm Weaver, para ver exactamente qué aspectos del Polaris Ranger lo hacen tan versátil para la gestión del terreno. Homologado para uso en carretera en España y con llantas de aleación más grandes para una mayor velocidad en carretera, el Ranger 1000 es perfecto para transportar al equipo a diferentes lugares; especialmente porque la gestión del tiempo juega un papel muy importante en este sector de trabajo. El Ranger 1000 cuenta con una capacidad de remolque de 1.134 kg líder en su clase y una conducción suave a baja velocidad, lo que permite al equipo remolcar todo tipo de implementos pesados, y con sus 305 mm de distancia al suelo, puede acceder a todas las áreas cada cliente.

La fiabilidad también jugó un papel importante al elegir el Polaris Ranger; es esencial que la maquinaria de la empresa no falle en un trabajo para sus clientes. El Polaris Ranger 1000 está construido para durar, con un parachoques delantero de acero de alta resistencia, una placa protectora de cuerpo completo, bujes de suspensión sellados de mayor duración y el nuevo sistema de embrague Pro-PVTi que ha sido diseñado con componentes internos sobredimensionados para brindar una mayor capacidad de conducción, fiabilidad y control.


Malcolm Weaver dijo, “... el Ranger, con su huella liviana y maniobrabilidad, destaca al llevar equipos y materiales a lugares remotos incluso cuando las condiciones no son las mejores. Con sus opciones de tracción en dos ruedas y tracción total, el Ranger nos ayuda a superar las condiciones más difíciles. Dispone también de modo Turf, absolutamente esencial y una de las principales razones por las que lo compramos, ya que es ideal para trabajar en áreas delicadas ".


No hay días libres en lo que respecta al mantenimiento de la tierra, por lo que MW Agri ha hecho un uso completo de los accesorios Polaris Engineered para el Ranger 1000, incluido un kit de cabina completa con parabrisas, puertas completas, techo y panel trasero así como un kit de calefacción en la cabina para mantener el calor en los días más fríos del invierno. Pero no solo eso, también han añadido un cabrestante Polaris equipado que aporta una serie de beneficios cuando se trabaja en el bosque, como recuperar ramas caídas, tener potencia de tracción adicional al quitar ramas muertas, tensar el alambre de cercado, etc.

Con su versatilidad para adaptarse a una amplia gama de trabajos, Malcolm y el equipo de MW Agri confían en el Polaris Ranger como una parte esencial de su fuerza laboral, día tras día.

Vea el octavo episodio de RANGER Stories en el Reino Unido en el canal de YouTube Polaris Off-Road International aquí.

Conozca a MW Agri Ltd. en Facebook - @mwagriltd y en Instagram - @mw_agri_malcolm.


FOR FURTHER MEDIA INFORMATION ON POLARIS ORV PRODUCTS, PLEASE CONTACT THE POLARIS ORV MEDIA OFFICE ON +44 (0) 1525 270100 OR EMAIL US AT PRESS@POLARIS-ORV.MEDIA.

Sobre Polaris

Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) desarrolla productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2020 de 7 billones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos
. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo.

www.polaris-spain.com

Formación Digital ATVEA : ¡Para una experiencia de conducción segura y responsable!